viernes, 25 de noviembre de 2011

Crystalline Excellence

Hola guapas! que tal vais? =D
Hoy hago esta entrada para recomendaros este tipo de limas. Me la regaló mi suegra en un viaje que hizo a la República Checa. Nunca las había probado y me ha encantado!! Esta hecha de un tipo de cristal muy suave y al final tiene unos pequeños cristalitos de swarovski.
y vosotras, ¿habéis probado estas limas?
Besitos :)


Ventajas:  Nunca se gasta
                  Es muy bonita
                  Lima genial sin despellejar
                  Es pequeñita y viene con su funda

Inconvenientes: Sí se cae al suelo sin su funda se rompe en pedacitos ya que es cristal.
                             Precio










3 comentarios:

  1. nunca habia oido hablar de estas limas pero tiene muy buena pinta!! pobrecita si es de cristal normal que se haga pedazos al caerse, pero me da que tiene que ser genial!jeje
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. es una lima preciosa, yo tengo una que me tocó hace mucho tiempo en un sorteo, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una se me callo y no se rompio.

    ResponderEliminar