viernes, 30 de noviembre de 2012

Top & Base Coat Born Pretty Store


Hola chicas!!
Por fin es viernes =D
Hoy os traigo este review gracias a la colaboración que estoy haciendo con la web Born Pretty Store. Seguro que a todas las que os guste el Nail Art la conoceis :)
Y lo mejor es que los gastos de envío son gratuítos!! Weee!!
Me han dado la oportunidad de probar estos dos esmaltes Top Coat y Base Coat.
Llevo 2 semanas usándolos y os comento un poco sobre ellos y donde podéis encontrarlos.







Top & Base Coat




Base Coat: Es el que tiene el color rosado.
1. Protege la uña del amarilleo que se produce al llevarlas siempre pintadas
2. Su principal ingrediente es el Calcio, muy beneficioso para las uñas
3. Seca rápido.
4. El esmalte que apliquemos a continuación tendrá mejor adhesión y duración

Top Coat: Es el esmalte transparente.
1. Es un top coat vitaminado
2. Da un acabado brillante precioso
3. Endurece las uñas
4. Lo único que no me ha gustado es que tarda en secar bastante

Podeis encontrarlos en este enlace:  Link de los productos
Cuestan menos de 5€ los 2.





ASÍ  QUEDAN:



Nail Art Base Coat






Clear Polish Topcoat Glossy Cover Hardener






Por último os dejo el código de descuento que me proporcionan.  Con el podéis obtener un 10% de descuento en vuestra compra









2 comentarios:

  1. No lo había visto en la web, como tengo que entrar voy a mirar, un bsot

    ResponderEliminar
  2. Pues me los apunto para la próxima compra! besos

    ResponderEliminar