jueves, 13 de diciembre de 2012

Beauty Club Noviembre 2012


Hola bombones!!
Hoy os traigo esta entrada para que veáis lo que contiene la Beauty Club de Noviembre. Supongo que ya la habréis visto casi todas, pero por si acaso os pongo el contenido.
La verdad es que a mi personalmente me ha gustado mucho!! He tenido la oportunidad de obtenerla y me ha encantado.
Su precio mensual de suscripción es de: 9.99 € (más enconómica que otras)
Suele traer de 4 a 5 productos minitalla o full size. Este més son todos full size menos la muestra de colonia ;)
Si os interesa os pongo el enlace donde podéis haceros con ella:   Beauty Club

Gracias por todas vuestras visitas y comentarios! =D
Ya os iré diciendo que productos merecen realmente la pena :)
Por ahora me encanta como huele la colonia que trae de Armand Basi In Red
Besotes!!



MI NOTA   ------->  8





LA CAJITA








LOS PRODUCTOS


Mascarilla capilar de algas eva visnú
Precio: 7.90 €
¡Trae Tamaño Completo!





Balsamo labial grosella negra Apivita
Precio: 4.95 €
¡Trae Tamaño Completo!






Crema facial Hidratante veneno de serpiente Bavaria
Precio: 9.95 €
¡Trae Tamaño Completo!






Eau de Toilette Armand Basi in Red
Precio: 67.20 €
Trae miniatura de 7ml.





Revista Telva
Precio Edición Mini: 1.90 €






Éternelle Pharma Tratamiento Antiestrías
Precio: 19.95 €
¡Trae tamaño Completo!




Tarjeta Informativa


3 comentarios:

  1. Yo la tengo y me ha gustado bastante la verdad!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. está muy bien la cajita! trae cositas interesantes :D

    ResponderEliminar