lunes, 18 de noviembre de 2013

Tutorial: "STRIPES"

Hola guapas!!
Ya se ha acabado el finde..ohhhh
Pero hay que sacar fuerzas para empezar esta semana ;D
Aqui en Alicante, esta semana tenemos que sacar por fin ropa más abrigada porque el frío llegó hace unos días de repente :O

Bueno, hoy os dejo esta manicura a rayas horizontales. Y los pasos que sigo para hacerla ;)
Espero que os guste y la pongáis en practica. Es muy sencilla una vez que le pillas el truquillo.
Sobretodo hay que tener en cuenta que el color base hay que dejarlo secar sobre media hora para que el adhesivo no se lleve el color al despegarlo.
Por cierto, os recomiendo este esmalte de Essie a las que os guste llevarlas habitualmente de este color rojo. Me ha encantado! Seca rápido, dura bastante, con 1 capa cubre bien y el tono de rojo es preciosisimo.

Gracias por todas vuestras visitas y comentarios al blog!!
Millones de Besos a todas!






PASOS

















RESULTADO



























HE  USADO:

1. Esmalte ESSIE "Snap Happy"  "Snap Happy"
2. Mini OPI de la colección 007  "Live and let die"
3. Rueda adhesiva fina de Born Pretty store
4. Top Coat de Essence  "Quick Dry"
5. Tijeras




12 comentarios:

  1. Parece una técnica bastante fácil. Me ha gustado mucho el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante fácil, solo hace falta paciencia jejej
      Besotes Joanna!

      Eliminar
  2. Parece fácil realmente, aunque hay que tener paciencia para poner tanta cintita!

    Me gustó mucho tu blog, me anoté para seguirte por GFC.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina!
      Sí, hace falta paciencia y no desesperarse con tantos trozos de cinta jeje
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Muy chulas! Ufff yo no tendría paciencia para hacerla.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, si, lo único difícil que tiene es la paciencias con la cinta
      Gracias Julia ;D

      Eliminar
  4. le cambiaste el nombre al blog! por eso no me aparecen tus entradas actualizadas xDD dejé de seguirte y volví a hacerlo para ver si ahora me apareces >_<

    me encanta la combinación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo lo cambié :) A mi antes me salían mis propias entradas en blogger y ahora tampoco me aparecen jejej, no sé como arreglarlo
      Muchas gracias guapa!! Besotes!!

      Eliminar
  5. hola guapa!!!me ha gustado ésta técnica, ya que no parece complicada, seguro me animo!!!por cierto, he conocido tu blog a través de bee y te sigo, estás invitada a mi rinconcito por si te gusta y te apetece leerme....saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      Bienvenida al blog ;D
      Ahora mismo me paso a ver el tuyo
      Besotes!

      Eliminar
  6. Very nice and a great neat way to do them, xoxo.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, me encanta descubrir blog como este, me quedo por aquí como seguidora, te encontré a través de BEE. Pásate por mi blog que estoy de sorteo. Un beso enorme

    El Tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar